Construyendo futuro: educación en robótica para niños y jóvenes
¡Ganamos en grande en Corea del Sur!
La Fundación Marina Orth celebra a Manuela, Jerónimo, Shalin y Salomé, estudiantes de zonas rurales de Antioquia que representaron a Colombia en la 12ª Competencia Internacional Juvenil de Robótica (IYRC) en Corea del Sur, ganando medallas de oro, plata y premios a la excelencia entre más de 2.000 participantes.
Este logro reafirma la misión de la Fundación de llevar educación y tecnología de calidad a zonas rurales, demostrando que, con oportunidades, los jóvenes pueden alcanzar sus sueños incluso en escenarios internacionales.
Maria Isabel ahora es experta en programación de robots
Las zonas rurales son las beneficiadas
Llegamos a niños y jóvenes que se encuentran en zonas rurales, donde el acceso físico es difícil, la oferta educativa es básica y las oportunidades de acceder a formación para la cuarta revolución industrial son escasas.
Sistema automatizado de riego y fumigación para cultivos.
Solucionamos problemas reales
Juan, empresario dueño de un cultivo de flores en la Ceja, está en la búsqueda de ingenieros que estén desarrollando soluciones automatizadas para su negocio.
Su objetivo es poder contar con colaboradores cercanos a su empresa, buscando así facilitar tanto el trabajo para la empresa como para los colaboradores.
¿Qué tal si continuamos formando a niños y jóvenes para que en un futuro puedan ser empleados en empresas como la de Juan?
Donde la robótica y el inglés se unen en diversión
Aprender de robótica cambia familias
¡Se parte de nuestro proyecto!
Hemos logrado mucho en estos años, pero nuestra misión está lejos de terminar. Con tu apoyo, podemos seguir multiplicando las vidas que tocamos y construyendo un futuro más brillante para los niños y jóvenes de Colombia.
¿Nos ayudas a seguir adelante con este sueño?